Jaquelin Reyes
Blog de cuentos,relatos,chismes,poesia,cine y cualquier mafufada que se me pueda ocurrir.
domingo, 26 de febrero de 2012
Algo que me gusta:
Me gusta ayudar a los demás,me gusta el misterio,me gusta dormir,me gusta el dinero,me gustan los hombres,me gustan las mujeres,me gusta el numero 4,me gusta el Lunes y el Viernes,me gusta el color rojo y el negro,me gusta escuchar música,me gusta estar sola,me gusta leer,me gusta caminar,me gusta comer,me gusta correr,me gusta bailar,me gusta ser celosa,me gusta escribir,me gusta la verdad,me gusta ver la televisión,me gusta ir a la universidad,me gusta el cine,me gusta Aaron Diaz,me gusta mi mejor amiga,me gusta el frio,me gustan las hamburguesas,me gusta ser dominante,me gusta mi cama,me gustan los chocolates,me gustan los brownies,me gustan las mandarinas,me gustan las películas de terror,me gustan los poemas de amor,me gusta la clase de Investigación Aplicada,me gusta Angie Vazquez,me gustan las mujeres con tacones,me gusta el sexo con amor,me gusta el sexo sin amor,me gusta el tequila,me gusta que me dominen,me gustan los hombres con barba,me gustan los besos en el cuello,me gustan las fresas,me gusta ser la hija menor,me gusta el Twitter,me gusta estar enamorada,me gusta ser detallista,me gustan los maestros barco,me gusta mi universidad,me gusta la ropa negra,me gusta cantar,me gustan las niñas de cabello largo y lacio,me gusta mi blog,me gusta ser niña,me gustan los globos,me gusta mi signo zodiacal,me gusta Six Flags,me gusta el DF,me gusta Monterrey,me gusta viajar,me gusta ir al cine,me gusta la noche,me gusta mi pasado y me gustan las galletas.
jueves, 9 de febrero de 2012
Al mirar tus ojos...
Lo que sucede es que me acostumbre, creí que al mirar tus ojos podía adivinar la necesidad que tienes de mi,tus palabras ayudaron a que lo confirmara.Me acostumbre a pensar que en verdad era indispensable para ti...y creo que no es así,ya no se a donde mirar,no se de que manera entender que tu vida esta muy bien sin mi,no se porque aun después de tantas noches llorando por ti aun no se aclaran mis ideas,la espera por ti sera eterna,puedo jurar que todo la vida seré la estúpida con la que puedes jugar solo por el hecho de que yo si te amo en verdad.
Jaquelin Reyes
sábado, 4 de febrero de 2012
¿Que es la amistad?
La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.
Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad.
Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.
Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación.
Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La mistad no se fuerza. Se da de manera gratuita.
Autor Desconocido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)