Pero este año en la primera visita al cine me invitaron.O bueno,ahora que lo pienso me invite yo sola.Y obviamente yo no elegí la película,se decidió que seria The Boy,cinta que desde que vi el trailer me llamo la atención,pues el mentado muñequito se ve bien tétrico y la verdad si me saco de onda su mirada.
La película es entretenida la verdad,en ningún momento me aburrió y eso ya es algo buenísimo,dado que últimamente he refinado mucho mi gusto peliculero.
Es una película que tiene muy buena fotografía,la trama es original a mi punto de vista,creo que es bastante rescatable que es una película bastante psicológica,nos mantiene pensando que es lo que esta realmente pasando o quien esta detrás del muñeco,si esta poseído,si todo es imaginación de la protagonista,es un final totalmente impredecible y aunque a algunos el final no les agrado pues creo que eso le favoreció a la película.
Me dan muchísimas ganas de spoilearlos pero me aguantare,obviamente no esperen ver una obra de arte porque no lo es,pero si los mantendrá entretenidos un rato,vayan con sus amigos,pasaran un rato espeluznante.
Jaquelin Reyes